Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

sábado, 7 de enero de 2012

#5 Kilómetros

LORENA

Un sonido espantoso me despertó. Miré a mi alrededor pero no había nadie. Cerré otra vez los ojos, y esta vez, el riego empezó a mojarme. Tenía frío, y mi ropa estaba empapada por la lluvia y el riego. Mis sentimientos se habían desvanecido, pero una incomodidad y arrepentimiento se apoderaron de mi. Me levanté perezosamente, me aseguré de que todas mis pertenencias seguían donde las dejé. Las cogí y me dirigí al Quick, un restaurante de comida rápida. Por suerte estaba abierto y no había nadie. Entré disimuladamente al baño y abrí mi maleta. 

La almohada, la manta, la ropa… Me sequé como pude con la manta. Me quité la ropa que llevaba puesta y cerré el pestillo del baño de señoras. Nadie podría entrar y verme semidesnuda. Busqué unos pantalones limpios, una camiseta y una sudadera. Bingo. Saqué el peine y arreglé un poco aquel pelo enfadado con el mundo. Me puse la ropa, metí todo otra vez en la maleta, cogí mi bolso y me fui.

Empecé a caminar a ninguna parte y llegué a una calle solitaria y sin vida. Me paré y me senté en el bordillo de la acera. Pensé en mis cosas. En lo que les diría a mis padres al llegar a casa… En Tom, en mis amigas… Y de repente, Oí un ruido sordo. 

4 comentarios:

MeriiXún dijo...

Joeeer, es corto pero suficiente para dejarte con la intriga, sube pronto, besoos<3<3

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Me encanto, besitos Carmen.

Paula dijo...

¡¿COMO ERES CAPAZ DE DEJARME ASÍ?! ¡DIME QUE TE HE HECHO, POR FAVOR! TT Haber, Paula, tranquilízate antes de que te de algo. Vale, ya me he calmado. ¿Como me puedes dejar así? Estamos en la parte más interesante, vas y me lo cortas. Eres una mala persona. :'( ¿No te doy penita? Veo que no. u.u
Bueno, ahora la pregunta más importante: ¿Que habrá oído Lorena? Es que.... buafs, ¡me da algo! Yo cuando me quedo con la intriga, me estreso. Que pese bajo tu conciencia que has hecho que me estrese.
Naniiiiiiiiiit. ♥

Lechuga Superhéroe dijo...

queeeeeeeeee intriga! quiero saber YA YA YA YA YA YA YA, coomo sigue :O
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO!