Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

miércoles, 18 de enero de 2012

#10 Kilómetros

LORENA

-Niña, por fin llegas.-Dijo Miguel. Miguel, tenía que hablar con él. Sí.
-Oye, tengo que hablar contigo.- Le dije cortándole el rollo. Lo agarré del brazo y nos apartamos del grupo. Sentí que todos me miraban, pero no me importaba.
-¿Qué pasa, Lore?- Dijo seriamente.
-Que ayer me fui de casa. Tú, cállate, por favor. No quiero decirlo a nadie. Me fui de casa, y como vivimos cerca, le dije a mi madre que habíamos quedado… Y que me quedaba en tu casa a dormir. –Miguel se rió.
-Qué morbo. ¿Y qué hicimos…?- Me miró maliciosamente.
-Nada. Vimos una película. Tu familia y tú veíais la ‘película del sábado por la noche’ y tu madre me abrió encantada. ¿Vale? Y ahora te callas, por favor. No se lo digas a nadie… Bueno, llama a tu madre y cuéntaselo por favor. Mi madre quiere hablar con la tuya y no quiero que me defraude tu madre…- le dije bajando la voz. Me había pasado con el tono que había usado.- Siento haber sido tan... Directa... Ya sabes, no quiero que estos empiecen a ametrallarme con preguntas...
-Ya...- dijo Miguel riendo.-Bueno… Vale… Pero yo no estaba en casa ayer.-Dijo Miguel amablemente.
-Ah, no… ¿Y dónde estabas?- Dije intrigada.
-Pues había quedado con Álex.-Dijo riéndose.- Venga, vamos. Éstos nos están esperando. Ahora le envío un mensaje a mi madre.

Nos dirigimos a nuestros amigos y fuimos a comprar algo de comer. Enseguida teníamos nuestros pedidos y nos dirigimos al parque otra vez. Pillamos el primer banco disponible y nos acomodamos. Algunos nos sentamos en el suelo, y otros se sentaron en el banco. Yo, como siempre, en el suelo.

-Oye, Tom, cuéntanos lo de la tal Jessica.- Dijo Silvia con tono desafiante. Todos nos giramos hacia él, y éste se enrojeció.
-¿Qué Jessica, tío?- Dijeron Álex y Miguel al mismo tiempo.
-¡Eso!- Dijo Laura mirándome.
-A mi no me mires…- Susurré a la vez que me acercaba la hambuerguesa a la boca.
-¿Qué me he perdido que estáis todos tan pasmados?- Dijo Marina volviendo de la papelera.
-La novia de Tom.-Dije rápidamente antes de morder.
-¿Qué?- Dijo Marina mirándome, a continuación a Silvia y a Laura, y de vuelta a mi.- ¿He oído bien? ¿Tom, con novia? ¿Qué?
-¿Pero qué pasa, no puedo tener o qué?- Dijo Tom enfadado. ‘No puedes’ pensé ‘por que te quiero’. Sentí que mis ojos me fallaban. Empezaban a llenarse de lágrimas. No podía ser. Miré mi hamburguesa, me dieron ganas de vomitar.
-Sí… Pero no sé, no nos has dicho nada.- Dijo Miguel mirando su comida.
-¡Pues lo siento! No soy perfecto.- Dijo.
-Tengo ganas de vomitar. Voy a tirar esto a la basura… Ahora vengo. Ya me contáis después.- Dije levantándome rápidamente.

Me fui con paso rápido a la basura más lejana, lo más lejana posible de aquel chico. Oí pasos detrás de mí. 


Moc moc! :) Pequeñajos, aquí tenéis. Lorena... En sus 'mejores' momentos. xd.


Mil besos, 
Carmeen-

2 comentarios:

MeriiXún dijo...

Quien irá detrás de Lorena? me ha gustado, sigue prontoo

Paula dijo...

Woooooooooooou! ¡Me ha encantado! Peeeeeeero..., ¿quién estará detrás de Lorena? :OOOO! ¿Y yo soy la mala? Tú si que eres mala (obra dramática)... TT
Buafs, tengo unas ganas de averiguar quién está detrás de Lore... ¿será Tom? ¡QUE SEA ÉL, QUE SEA ÉL! :) ¿Y porque coño tiene que salir con la Jessica esa? Seguro que es una puta/choni/guarra de mierda... >.<
Bueeeeeeno, espero muy pronto el próximo capitulo (o kilómetro) en el que narre lore, aunque también me interesa bastante que narre Pablo... Da igual, tu publica. :D
Beeeeeeeesos! ♥