Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

jueves, 5 de enero de 2012

#3 Kilómetros


LORENA

Subí corriendo por las escaleras. Las ventanas dejaban ver un cielo gris y gotas que se deslizaban lentamente por el cristal. Las gotas competían entre si para llegar al bordillo. Me quedé mirando esa carrera. Me acorde de cuando era pequeña. Jugaba a ver que gotita ganaba. A ver que gota era la que resbalaba mas rápido. De repente, una lágrima cayó seguida de otras muchas. Subí a mi habitación y me conecté a Facebook y Messenger lo antes que pude. Vi que estaban Marina y Laura en Messenger. Marina tenía quince años, ya que repitió en primero de la ESO y Laura tenía mi edad, catorce. Abrí una conversación a tres. Les conté todo lo ocurrido.

Marinita: Espera, ¿qué? Me estas tomando el pelo, no? (cara boquiabierta)
Laura: ¡No me jodas Lore! No puedes irte! Sabes que sin ti el colegio seria un aburrimiento!
Lorena: Mirad chicas, nose yo, pero creo que esto no lo diria ni en broma.
Laura: A ver tia, primero, tranquilizate… Hay que pensar primero en el presente… Qué haremos con el plan T- El plan T. Tom, uno de mis mejores amigos… Me gustaba. Me gustaba mucho… Y habíamos ideado un plan para estas vacaciones…
Marinita: Tía, tranqui que ya convenceremos a tus padres. (carita sonriente) Y con el plan T… ya conseguiremos algo preciosa!
Lorena: Bueno, lo veo imposible… (carita llorando)
[Silvia se ha conectado] Silvia tenía catorce años, y su querido novio, Jaime, tenía dieciséis. Llevaban ya un año, y bueno…No estamos muy seguras de su virginidad… Pero ella no quiere desvelarnos nada… Y teníamos que respetar su decisión.
Laura: Mirad quien se ha conectado… Nuestra Julieta!  La agrego a la conversa!
Silvia: Hola nenas!
Marinita: Hello!
Lorena: Siento fastidiarte el dia Silvia, pero no me quedo estas vacaciones…
Silvia: Que?!
Laura:  Si… Se va a madrid. Las dos semanas…
Silvia: joder no
Marinita: ya ves tia… Bueno, pero convenceremos a Emma y a Roberto, Loree, don’t worry.
Lorena: Nose yo… Mis padres se negarán a cualquier queja...Bueno nenas… creo que me vooy… hasta mañanaa!
Marinita: Hasta mañana? Si mañana es domingo…
Laura: Pues mejor! Quedamos en el parque con los chicos?
Lorena: Mandad un inbox por fb a todos! Yo voy fijo. Adios amores!
Marinita: Adios preciosa, no te deprimas!
Laura: Yo me encargo del inbox, cuidate enana (cara sonriente)
Silvia: Hasta mañana Lore (corazón)

Me desconecté enseguida. Ojeé el Facebook. Notificaciones, y más notificaciones. Pasaba de leerlas. Apagué el ordenador. Miré el reloj de mi cuarto y vi que eran las once y media. Mi enfado se había ido, pero la decepción y la depresión se apoderaron de mi. Cogí mi iPod y me puse la lista de reproducción con las canciones más melancólicas. Me tiré a la cama, como único salvavidas, y no pude evitar llorar. La almohada estaba cada vez más húmeda y negra… Fui corriendo a por la servilleta que había dejado al lado del ordenador y me sequé la cara. Un golpe en la puerta. Corrí a la cama. Me metí y contuve la respiración. Otro golpe. No pensaba moverme. Finalmente, me dormí. Tras poco tiempo, o mucho, no lo sé con exactitud, dieron otro golpe. Estaba harta. Me levanté.

-¡Que me dejes en paz, joder!- Dije gritando. Me apresuré a la puerta y cerré con llave. 

Subí el volumen de la música y cogí mi pequeña maleta del armario. Empecé a sacar ropa y más ropa. Metí una almohada, una manta y fin. Cogí mi bolgo, mis llaves, mi iPod y mi móvil. Mi monedero, en el cuál tenía algo ahorrado… Cerré todo. Miré por las rendijas de la puerta, y gracias a Dios, no había nadie. Abrí la puerta y bajé corriendo las escaleras. Oí que alguien me llamaba, pero no me paré a responder. Abrí la puerta de casa. Salí y me puse a correr con la maleta y el bolso rebotando. Latigazos era lo que sentía a mi espalda, la jodida lluvia. Un peso enorme. Me tropecé. Volví a levantarme, pero esa vez, caminé. Llegué al parque más cercano, y me acomodé en un banco. Todavía estaba mojado, pero me daba igual. Miré al cielo. Ni una estrella.
-Mierda de país, mierda de contaminación… ¡Mierda de padres, joder!- Grité. 


Bueeeeeenas tardes^^ Ya estoy de vuelta! No ha pasado ni un día, pero qué cojones! Como no tengo mucha gente que me lee, os publico a los pocos que estáis por aquí :) 
Muchos besos,
Carmeeen-


4 comentarios:

Paula dijo...

Buafs, me siento tan identificada con Lore... Yo también he tenido esas ganas incontrolables de querer irme, irme lejos, muy lejos, pero... nunca he sido capaz, porque no sabía donde irme. Bueno, la verdad es que la casa de mi abuela está muy cerca de la mía. . .
Bueno, que me voy por las ramas, que me ha encantado el capitulo y espero que Lore no lo pase muy mal... TT
Ah, y muchísimas gracias por leerte mi historia desde el principio, en serio, tus comentarios siempre me alegran el día, Carmen.
Un beso enoooooooorme para ti, desde España. ;)

MeriiXún dijo...

Joder con Lore, pobrecilla en serio...pero escaparse escmucho no? tendría que intentar hablar con los padres...enfin sigue pronto guapaa (L)

Mica dijo...

Muchas gracias por comentar mi entrada. MUCHA LUZ!

Lechuga Superhéroe dijo...

Pobre lore :s Lo debe de estar pasando realmente mal.. me da penilla :S
Aunque creo que escaparse no la aría sentirse mejor, si no peor!
un besoooooooooo!