Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

lunes, 30 de enero de 2012

#14 Kilómetros

LORENA

Decidimos irnos a nuestras respectivas casas sobre las seis y media. Habíamos estado hablando y charlando sobre nuestras cosas. Álex, empezó a fumar, y seguido de la primera colilla, le siguieron tres, y después cuatro. Todos habíamos fumado como mínimo dos, cuando ya sin pitillos, nos dignamos a irnos.

Llegué a casa sobre las siete y cuarto y me fui a mi cuarto. Preparé la maleta, ya que durante la semana, no podría, y prefería hacer los deberes para no tener que llevarlos a Madrid…
Lo que quedaba de semana paso muy rápido. Recuerdo, que el miércoles, día corto de la semana, ya que acabamos a las doce y cuarto, me fui con Miguel, Álex y Marina a comer. Silvia y su novio, Jaime, estaban, como siempre, juntos. Y bueno, Tom había quedado con Jessica para ir a comer, y Laura, pues tenía natación, y no podía venir con nosotros.

Cuando llegamos a la pizzería, nos encontramos con Tom y Jessica. Obviamente, me quise ir enseguida, ya que no podía soportar el hecho de verla en persona. Volví a salir y respiré profundamente. Me puse a dar unas cuantas vueltas intentando relajarme. La gente me miraba con tal cara, que me asusté. Finalmente, ya cansada, decidí entrar otra vez. Hice un rastreo rápido de la sala, y finalmente los encontré. Se tuvieron que poner en el peor lugar del restaurante. Detrás de Tom. Genial.

-¿Pero por qué me hacéis esto?- Dije dejándome caer sobre mi silla.
-Shhh…- Dijo Marina seriamente.- Es para espiarlos, tonta.
-Sí, porque yo no me fío de su relación…- Dijo Miguel a lo bajini.
-¿Por qué?- Dijimos Álex y yo al unísono.
-Ah, que es verdad… No estabais cuando lo contó todo. Dijo que la conoció en no sé donde, pero bueno, eso es lo de menos. Lo más raro es que no sé si te has fijado, pero últimamente va de chulo por la vida.
-Ah, sí. Sí, lo sé…- Dije lentamente.- Hoy en matemáticas, me ha explicado todo con un aire muy importante. Y concluyó su explicación con un: ‘’Es super fácil, no sé cómo no lo entiendes, Lorena.’’- Marina resopló y empezó a observar la pareja.
-Deberías olvidarte de él.- Dijo Miguel.
-Ya… Eso intento.
-Oye, ¿cuándo te vas estas vacaciones?- Dijo Álex.
-El… Sábado. ¿Por?
-Ah, no por nada.- Dijo Miguel interrumpiendo a Álex, que intentó hablar.
-Bueno...- Dije.- Quiero una pizza margarita, no tengo mucha hambre.- Dije cambiando de tema.

Las chicas no consiguieron convencer a mis padres, como sabía yo bien. El viernes llegó después de horas interminables. Salí con ellos al parque y finalmente, me despedí de todos, y acabé llorando, como siempre.

En poco tiempo, me encontraba sentada en un asiento del aeropuerto a unas horas muy tempranas de la mañana. Decidí ponerme los auriculares y relajarme. Agarraba con las dos manos mi mochila que tocaba el suelo. Iba con un chándal, ya que aquella mañana no tenía ganas de decidir que ponerme. En la maleta llevaba todo mi armario, y más de la mitad de mis bolsos.

Estaba esperando a mis padres para que salieran de la tienda. Hacía fresco y decidí ponerme la sudadera. La gente pasaba. Algunas con prisa, y otras tranquilamente. En un aeropuerto no sabes lo que te puedes llegar a encontrar. Un señor pasó lentamente y me fijé que era mi antiguo profesor de biología. Me quise esconder. Pero fue demasiado tarde.

-Lorena, hola. ¿Qué tal?- Dijo éste levantando un brazo.
-Bien, gracias, ¿y usted?- Dije incorporándome otra vez.
-Bien, venga. Hasta la vuelta. Estudia.- Sí hombre… Encima iba a estudiar en mis arruinadas vacaciones.

Estaba cambiando de canción cuando un chico de unos dieciseis años aproximadamente se sento al lado mío.  No me lo podía creer. Era el mismo chico que me encontré hace una semana en el metro. Puse en pausa la canción. Me fijé un poco más… ¿Por qué se sentaba al lado mío, habiendo mil asientos más libres? Llevaba un bolígrafo y un papel en mano. Empezó a escribir números, muchos números. Cuando finalmente acabó de escribir, me atreví a decirle algo.

PABLO

Me desperté muy pronto. Mi cuerpo presentía que ocurriría algo aquel día. Sábado. Que raro, un sábado suelo dormir hasta tarde. Además, la noche anterior, Jorge y yo tuvimos que trabajar hasta más tarde, ya que empezaban las vacaciones, y todos iban a la discoteca para festejarlo.

Me quedé en la cama escuchando música tranquila con el iPod, para ver si podía dormirme, pero no sirvió de nada… Jorge seguía durmiendo y de vez en cuando suspiraba tan profundamente que pensaba que se moría o algo. Me empecé a reír.  Qué personaje este chico, qué personaje.


Holaaaaa :3 Ains, mil gracias, mis dos pequeñas fieles seguidoras u.u Esto es taaaaan triste, sí sí. Tan solo vosotras!


Pero sabéis, al menos me dais ánimo y me hacéis seguir escribiendo. Con vosotras me conformo, no quiero una ametrallada de comentarios xd. Estoy llegando al final del libro, y bueno, me he emocionado hasta yo jajaja.

Por cierto! No penséis que será una historia de amor de estas un poco repipis. Jajajaja no... No... No sabéis lo que os espera... 

BUENO, que mil beeeeeeeeeesos :) Que gracias por estar ahí siempre, y bueno que me emociono :')

Carmeeeeen <3

6 comentarios:

MeriiXún dijo...

Carmeeeeeeeeeeeeeen!!
No me digas estás cosas, ahora me dejas super intrigada de como acabará todo, jooo, eres mala ¬¬ jajaja
El trozo me ha gustadoooooo, Lorena debería de olvidar a Tom YAAAA! Que no se la merece joeh ¬¬ xD y uiuiuiui que le dirá al chico? Espero que el sea majete, que no quiero que sea chulito como Tom. Y Pablo, mmmm a ver si va a ser que lo que pasará ese día es que descubrirá que Ana le es infiel, quien sabe jajaja. Mil besoooos amorrr <3<3<3

PaaulaLovesYou♥ dijo...

A ver, Carmen..., ¿como te lo digo?... ¡¿PORQUE ME HACES ESTO?! SIGLOS SIN PUBLICAR Y ME CORTAS EL CAPITULO EN LO MÁS INTERESANTE. ERES CRUEL...¬¬ Bueno, yo también hago lo mismo, así que no me puedo quejar, xdd.
Y Tom que va de chulito... yo creo que esto con la Jessica esta le está afectando a la cabeza o algo.
Y mi Pablito... joder, cada vez que digo Pablito me acuerdo del anuncio ese del baño, no sé si lo has visto, xdd. Bueno, el caso es que como la puta/guarra/zorra de Ana le esté siendo infiel a mi Pablo, se las verá conmigo.
No sé si se ha notado todo el odio que le tengo, jaja.
Un beeeeeeesito! ^^
Y publica pronto, por favor te lo pido! TT

ali:) dijo...

Carmen no nos puedes hacer eso¬¬.Vengaaa escribe que quiero ver que pasa

ana! dijo...

que intrigaa quiero saber como continuaa! ami no se porque, la chuleria de tom me gusta...
quiero saber como continuaaa! un beso guapa! publica pronto!

Nosotras dijo...

:)

Anna Soler dijo...

Hola soy Anna del blog romance.
Llego a tu blog a traves de una amiga ¡me encanta! y quiero invitarte a mi blog, escribo poemas, novelas, relatos. Y ahora organizo un certamen ¿te apatece pasarte por mi rinconcito?
Te sigo
Besos