Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

jueves, 26 de enero de 2012

#12 Kilómetros

LORENA

Me giré al oír aquellos pasos.

-¿Estás bien?- Era Álex. Era el único que podía soportar las enfermedades de los demás, y al parecer, él era el único con el valor suficiente para venir a mi.
-No.- dije tragándome la saliva. Tiré la hamburguesa y no pude evitar escupir.
-¿Esás bien? ¿Qué te pasa, Loren?- Él era el único que me llamaba así. Decía que quedaba muy atractivo y sensual. Nunca lo entendí hasta aquel momento, que sonó precioso.
- Ayer vi la foto de perfil de Tom… Y hoy cuando ha explotado, me han dado ganas de, bueno… Sí, vomitar. Y bueno…No sé…- Álex y bueno, todos, sabían que me gustaba Tom. Éste jamás lo ha sabido, y jamás lo sabrá. Confiaba en mis amigos, y ellos confiaban en mí…
-Ya… Bueno, mira no sé qué decirte. Son los sentimientos los que hacen que tengamos reacciones en el cuerpo… Y bueno, a parte de Tom, creo que hay otra razón por la que te hayas venido aquí tan lejos… ¿no? Vamos, dime. ¿Por qué?- Dijo acercándose a mi.
-Pues bueno, porque también estoy harta de mi vida. Quería pensar, no tener que volver enseguida con vosotros. Quería pensar… Sobre lo de Facebook… Lo de mudarme a Madrid.  Que Tom tenga novia… Con que todo lo que haga, me salga mal.
-¿Te vas a Madrid?- Dijo Álex sorprendido.- Ven, vamos a ése banco y me cuentas.
-Bueno… Sí. Me mudo el año que viene. Acabo tercero y empiezo cuarto allí…
-Joder, no jodas…¿Y desde cuando sabes eso?
-Desde ayer por la noche. Ayer me fui de casa, y dormí en un banco de un parque cerca de casa. Le dije a Miguel antes, que le dijera a su madre que había ido a su casa a dormir aquella noche, o sea, ayer.
-Ya… Joe… Loren, cuanto lo siento.- Me abrazó. Lo necesitaba, necesitaba un buen abrazo. Me encantaba Álex. Podía contar con él para todo.
-¿Y tú que tal con Laura…?- Le dije intentando cambiar de tema.
-Con Laura…- A Álex le gustaba Laura, y Miguel y yo, éramos los únicos que lo sabíamos. Cuando llegó Laura al colegio, estábamos sólo nosotros tres, y desde ahí, le gusta bastante, más bien. Está enamorado de ella desde hace dos años, aproximadamente.- Pues mal… Bueno, bien, pero mal por que no estoy con ella… No sé si me entiendes.
-Sí… Te entiendo.- Álex suspiró y bajó la mirada. Puso sus antebrazos sobre sus piernas y se puso a jugar con sus manos. Estuvimos callados un buen rato. Él jugando, y yo observándolo.- Deberías decírselo.- Dije cortando el silencio.
-¿Por qué?- Dijo dejando de jugar con sus manos.
-Porque hay que arriesgarse en esta vida.
-No quiero perderla como amiga, Loren.- Dijo finalmente mirándome a los ojos preocupadamente.
-Ya lo sé… Pero… ¿Quieres que hable con ella?- Dije intentando solucionar mi metedura de pata. A Laura no le gustaba nadie, pero siempre dijo que Álex era mono… A lo mejor, con un poco de presión, llegaban a ser algo.
-Bueno… No la fastidies, ¿eh?- Dijo bromeando. Mi Álex había vuelto a su estado natural. Volvía a tratarme igual que siempre, sin intención sanitaria, ni psicóloga. Como amigo.
-Ja, ja, ja.- Dije intentando parecer seria, pero finalmente, se convirtió en una verdadera risa.
-Venga, vamos Loren. Quiero saber qué ha pasado con este Tom…
-Ya… Vamos.
-Tranquila, todo está bien. No se merece tenerte…-Dijo dándome otro abrazo. Lo acepté.
-Ya… Supongo.




PABLO

Abrí los ojos. Mi estómago rugía y decidí volver a casa. Al cabo de unos cuarenta minutos, llegué a casa. Entré a la cocina y vi una nota escrita a lápiz.

Mamá, papá y yo nos hemos ido al zoo. Jorge duerme.
Adiós, Juan.

Mi hermano pequeño, Juan, tenía siete años. Nos llevamos años porque mis padres me tuvieron muy jóvenes. Fui a mi cuarto, donde suele dormir Jorge, a pesar de que tuviera su propia habitación y lo vi. Roncaba, como siempre. Me reí, pero me dolió el pecho, ya no tanto como antes, pero me dolió. Jorge me oyó, y se despertó enseguida.

-¿Ves? Tengo el sueño ligero.- Dijo satisfecho.- Te he oído reír.
-Ya… Lo que tú digas… Lo tienes ligero ahora…- Dije riendo.
-¿Qué hora es?- Dijo.
-Son las dos y media… De la tarde. Juan y nuestros padres se han ido al zoológico.
-Ah… ¿Y no me llevan?- Dijo riendo y estirándose.- Joder, qué sueño. La próxima vez no nos quedamos hasta tan tarde con la play…
-Dímelo a mí… Llevo un día…
-¿Qué ha pasado? ¿Has quedado con Ana, eh, pillín?- Dijo riendo.
-Sí he quedado con Ana… Vamos a la cocina y te cuento.
-Va.

Salimos de nuestro cuarto y fuimos a la cocina. Preparamos unos bocatas de jamón ibérico y nos sentamos en los sofás. Cada uno ocupábamos uno. Los sofás hacían una L y nuestros pies estaban perpendiculares. De aquel modo, podíamos mirarnos a la cara sin tener que levantarnos.

- Venga, suéltalo ya. ¿Qué ha pasado con Anitolis?
-No la llames Anitolis…- Dije riéndome.
-¿Por qué? Si es una finolis…- Jorge siempre la llamaba así, ya que según su opinión, es una niña pija y fina.
-Bueno, me da igual. No le llames así… Bueno, te cuento. Que en la parada del bus, me he encontrado a los tíos que se peleaban hace unas semanas… ¿Los de la pelea en la que nos metimos y acabamos en comisaría? – Jorge asintió atentamente- Pues con esos. Y me han pegado en todo el pecho y en la rodilla. Un tipo en el bús, un médico muy joven, me ha ayudado a respirar mejor y tal… Y bueno, en cuanto he llegado al Retiro, he visto a Ana con el móvil, sonriendo.
-Joder, ¿pero estás bien, tío?- Dijo preocupado.
-S, Jorge, déjame acabar coño.- Dije perdiendo empezando a recordar las palabras de Ana.
-Oh… Ya sé lo que va a pasar. Anitolis se enfada contigo, ¿verdad?- No le contesto.-¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Como siempre. Déjame adivinar…- Jorge se aclaró la voz y empezó a imitar a Ana.- ‘Uf- se abanica con la mano- Pablo, no me quieres nada.- Jorge se frota los ojos en signo de llantos.- Déjame en paz, no quiero hablar.’ ¿A que sí, a que sí?- Dijo concluyendo su pequeña imitación.- Acabé riendo, por los gestos tan mal imitados. Ana no se movía así… Ella es ella, y la quiero.
-Pues no… Mucho peor. Me ha dicho que me fuera. Que era un monstruo y que la odiaba. Y se ha ido llorando… Macho, yo no la entiendo. Y lo peor es que con ese movil estaba feliz y cuando me ha visto cojear, se ha cabreado.
-Tío, no estará con otro, ¿verdad?- Dijo finalmente Jorge.

6 comentarios:

Paula dijo...

Es que está con otro la guarra esa! Buafs, me da una rabia la Ana de los cojones... Si está con otro, que se vaya con el otro, pero a MI Pablo que me lo deje en paz si no quiere morir...¬¬
Vale, mi actuación psicópata ya ha terminado, xdd.
Vamos con la parte de Lorena... Bueno, que Alex me ENCANTA... Joder, es tan buen amigo... Pero me da una penita... Yo quiero que esté con Laura! Que harían muy buena pareja! :D Pero sobre lo de Tom... Anda y que le den un rato! Si no sabe apreciar lo que tiene, que se lo follen, joder. >.<
Y bueeeeeeeno, que me ha gustado mucho el capitulo, porque me encanta que narren los dos personajes. :)
Un beso EEEEEEEEEEENORME! ^.^

MeriiXún dijo...

Seguro que está con otro la asquerosa de Ana, pues ella se pierde a Pablo ehhh ¬¬ y Lorena, pobre, me da penita T_T enfin sube pronto guapa :))!

Candy glam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candy glam dijo...

Vaya dejaste muchos capítulos en mi ausencia :o siii que escribes.. perdon por la tardanza linda.y esa chica no me cae para nada bien -.- guuuaaaag Ana suena tan inocente pero no.. besos un placer leerte

Entre Mujeres y Letras ...❀ dijo...

Me encanto tu blog en general...
muy buena la entrada =)
te sigo sin duda
espero me visites
besos chao !!!

Suh ♥ dijo...

Monaditaaaaa gracias por tus bellas palabras en luces de un diario, pase a ver los comentarios y el tuyo es uno de los que me llenaron completamente de alegría.. besos cariñitooo :D