Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

domingo, 8 de enero de 2012

#6 Kilómetros

LORENA


Un ruido proveniente de mi bolso. Lo abrí y vi mi móvil vibrar. Me estaban llamando. Cogí el teléfono sin mirar siquiera la pantalla.

-¿Qué quieres?- Contesté cortantemente.
-¡Lorena! ¿Estás bien? ¿Dónde estabas? ¿Dónde estás? ¿Qué has hecho?- Una cadena de preguntas salieron del móvil. Mi madre. Lo decía con un tono apagado, triste y preocupado. Pero por otra parte, con un tono severo y enfadado.
-¡No grites! Estoy bien. En…- pensé rápidamente una respuesta lógica.- En casa de…- Nadie vivía cerca de mi casa… Y el metro, a las horas a las que había salido de casa, estaba cerrado.- Miguel. Sí, Miguel, mi amigo que vive en nuestro barrio mamá.
-¿Y te dejaron entrar a esas horas?
-Claro, si sólo era sábado… Estaban viendo una película en familia… Y me acogieron enseguida.
-¿Y dónde estás ahora? ¿Puedo hablar con la madre de Miguel?
-No, no puedes. Acabo de salir de su casa. Estoy a punto de llegar a casa.
-Vale. Sofía te vio salir de casa corriendo, y nos lo dijo enseguida. No cogías el teléfono. Llamamos a Marina, Laura y a Silvia, pero ninguna nos contestó…
-Estarían durmiendo. Bueno, mamá, te dejo. Ahora voy para casa. Adiós.
-Vale, te quiero.- Yo no, pensé. Pero no iba a hacerla sufrir más.
-Vale, yo también.- Colgué y me levanté de mi sitio.

Empecé a andar más deprisa ya que aquella calle daba mucho miedo. Finalmente, llegué a la esquina de mi casa. Nuestra casa. Mis padres... Los mismos que me han castigado, prohibido y jodido la vida. Los mismos que hicieron que dejara de hablar con un amigo mío por Messenger. Con un chico que jamás conocí en la vida real. No me dejaron seguir hablando con él. Recuerdos de conversaciones me vinieron a la mente. Aquella disputa en casa. Miraron todo mi Facebook en busca de mi ciberamigo, Daniel. Mejor dicho, mi cibernovio.

Foto por foto, comentándola. ''¡Lorena, pareces una... Lo diré porque estoy avergonazada, pareces una puta vendiéndose!'', ''¿Tu eres gilipollas o qué, Lorena?'', ''¿Pero qué te crees, una Paris Hilton en moreno?'' ''¡Pero Roberto, mira qué comentarios más macarras que tiene con sus amigos! No te habíamos criado para este comportamiento''. En ésos momentos, mi Facebook estaba completamente restringido... Pero yo seguía teniéndolo. Me daba igual lo que dijeran. Habían fastidiado mi vida, me habían hecho daño psicológicamente... 



PABLO

Un zumbido grave me despertó. Era mi móvil. Conseguí ver la hora en mi reloj gracias a algún que otro rayo de sol proveniente de la ventana. Miré a Jorge. Seguía durmiendo. Como siempre, roncando… Pero no como otras veces. Normalmente le faltaba aire, pero esta vez, parecía demasiado tranquilo.

Finalmente, me digné a mirar el móvil. Un nuevo mensaje. Ana. Mi Ana.

Buenos días mi amor! Q tal stas? Spero no dspertarte. Quedamos hoy? Besitos, Ana (corazoncito)

‘’Claro que quedamos hoy, mi amor. Siempre quedaremos.’’ Pensé. Le contesté rápidamente. Había quedado con ella en ir a dar una vuelta por el Retiro en dos horas. Todavía tenía tiempo para arreglarme y coger el autobús.

Me duché rápidamente y me vestí con mis vaqueros favoritos y mis deportivas. Me afeité. Un poco de Playboy New York, y listo. Desayuné rápidamente y cogí mis cosas: iPod, llaves, móvil. Quedaba una hora, pero hasta que llegaba al parque, quedaba un buen tramo de autobús. Me dirigí a la parada de autobús y esperé.

La gente pasaba y pasaba, y yo sentado en aquella parada. Vi una pareja que me recordó a Ana y a mí. Ana… ¿Cómo podía ser tan ella? Era fuerte, no tenía prejuicios. Con ella podía comportarme como en mi casa, no me importaba lo que pensara la gente de mi, ya que estaba con ella. Sentí unos golpes en el cristal de la parada. No les hice caso. La gente que hacía los golpes, seguramente se estaba confundiendo. Más golpes. Me di la vuelta, ya harto de sentir mi espalda amartillada. 

4 comentarios:

MeriiXún dijo...

Síguelo yaaaa, me ha encantadoo...pero Lorena se pasa un poco, pobrecita su madre y Pablo es muy mono, quien le estará golpeando?...besos preciosaaaa<3<3

Alicia:3 dijo...

Me he enganchado a la historia,de verdad,sigue escribiendo.Me da pena Ana, la novia de Pablo,porque si luego el se va con Lorena,la deja sola.¿Cuántos años tendrá Pablo?Mmmm,Bueno guapa,sigue asi,y gracias por pasarte por mi blog,me has dado mucho animo con tu cmentario.Un beso y sigue escribiendo:D

Paula dijo...

¿Quién le estará dando golpes a Pablo? :O! Eres mala. Siempre me dejas con la intriga (imaginame a mi con cara de cachorrito degollado, xd).
Buafs (xd), espero que a Lorena no le caiga un bronca muy gorda... Y lo del Facebook, ¿es mas o menos como lo que te pasó a ti? Es que como en tu blog nos contaste algo así sobre las fotos que te hiciste con una amiga...
Bueno, que me voy a sobar. Naniiiiiiiit. ♥

Pam Sandoval dijo...

Hermosa entrada! ♥ oye! tienes un nuevo blog? recién miro este. yo seguía tu otro blog. pues te sigo en este también. Hermosa entrada! besos!