Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

martes, 17 de enero de 2012

#9 Kilómetros

PABLO

El macarra. Un golpe en todo el pecho. No pude devolverle el golpe. Me faltaba el aire. Me llevé las manos al pecho y me fui inclinando poco a poco. Oía risas lejanas, y un golpe más. La rodilla esta vez. No podía más. Me fui cayendo al suelo desconcertado. ¿Cómo había pasado? Y los vi marchar. Dejándome así, con el pecho hundido y la pierna inmóvil. El autobús llegó. Lo único que conseguí hacer fue un simple signo de ‘stop’. El autobús paró enseguida y esperó a que me subiera. Un chico más mayor que yo me ayudó a sentarme. No oía nada. Sólo veía sus labios moverse y manos tocándome el pecho. Enseguida fui recuperando el aire y ya podía pensar con claridad. Y grité. Me dolía la rodilla. Un pinchazo, dos. Llegábamos a tres y ya me acostumbré.

-¡Chico, responde! ¿Qué ha ocurrido?- Dijo el joven.
-Yo…-Dije, y me retorcí. Me dolía demasiado la rodilla. Un simple golpe, supuse.
-Chico, no te retuerces, el pecho está bien. Intenta no correr ni hacer ejercicio forzado, ¿vale chaval? Y tu rodilla, es sólo un dolor pasajero.
-¿Cómo…Cómo sabes todo esto?- Conseguí decir sin retorcerme. Me incorporé y pegué mi espalda al respaldo.
-Médico, chico, médico… Y ahora dime, ¿cómo ha ocurrido? Unos chavales, ¿no?- Asentí.- Lleva cuidado, puede pasarte algo grave.
-Ya…- Me dolía cada vez más el pecho. Cuanto más me apoyaba y me relajaba en el asiento, más notaba aquel peso encima.
-Mira, ahora, relájate. Sé que duele, pero no pienses en ello. Piensa en no sé… Otras cosas.
-Vale. Gracias.- Dije.
-De nada, venga.- Dijo apoyándose en su asiento un poco más relajado. Al cabo de cinco minutos, el joven se levantó.- Chico, me tengo que ir ya. Espero que te recuperes pronto. Yo de ti no me metería en tantas peleas…
-Vale, adiós. No me meto en peleas.- Quise añadir ‘metomentodo de mierda’, pero no lo hice. Me había salvado la vida, no sé cómo, pero lo hizo.


Pequeeeeeeños kilómetros :3
Siento el retraso, he andado ocupada.. Sorrypo.


Bueno, no es un buen capitulo, pero bueno, no puedo hacer más.

besitos-

Carmenchus-

3 comentarios:

MeriiXún dijo...

Como que no es bueno? Me ha gustadooo! pobre Pablo joder :( besoos guapaa <3

Paula dijo...

Joder, pobre Pablo... que él sí que me cae bien... TT Los chicos esos se hacen los valientes y los chulitos porque son dos, que sí fueran solos... ¡Les pegaba yo! Jajaja.
Y que sepas que a mi me ha gustado mucho. ¡Beeeeeeeeesitos! ^.^

Candy glam dijo...

No no es un buen capitulo


ES UN ESTUPEEEENDOOOOO CAPITULO.. aaais niña si que eres mala, pobre pablo :( cariño si que vistes bien para ir al instituto ;) ame tu estilo, desde ya te envio mi mas grande cariño.. amoo los cambios en el blog, quedo preciosoo besos linda...