Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

jueves, 5 de enero de 2012

#2 Kilómetros

LORENA

Estabamos acabando de cenar cuando mi padre saco el tema de Semana Santa. En Semana Santa siempre nos habíamos quedado en Bruselas, y hacía ya mucho que no ibamos a España. Creo que no íbamos desde que tenía unos 5 años, y Sofía aun no habia nacido. Me habia acostumbrado a estar con Marina, Laura y todos los demás. Siempre en un parque, haciendo tonterias, como cualquier adolescente, ¿no?            
 
-Lorena, Sofía, esta Semana Santa iremos a Madrid. Hemos pensado que os gustaría cambiar de aires para estas dos semanas, en vez de quedaros en casa viendo la tele, o viciadas al ordenador sin hacer nada. Nos iremos el sábado por la mañana, muy por la mañana. Id preparando todo para el viaje. -Anuncio mi padre con tono importante a la vez que iba a por un postre.
-Papa, ¿me estas tomando el pelo?- Pregunte conteniendo todas las palabrotas que pasaban por mi cabeza, sin creer lo que oia.- Ya había hecho planes con todos, además yo no me vicio al ordenador y nunca me quedo en casa. Y otra cosa, paso completamente de levantarme pronto un maldito sabado de vacaciones.
-Pues anula esos planes.-Me interrumpió mi madre.- Ademas, ese vocabulario Lorena, por favor. También se puede cambiar, y Sofía no ha estado en Madrid todavía.
-¿Pero no podemos ir el año que viene…?- Pregunté con poca esperanza.
-No.- Dijeron al unisono mis padres.-¿sabes? Hemos estado pensando en mudarnos a Madrid el año que viene…- Continuó mi madre.
-¡¿Qué?! ¡No, no y no! ¡No me podéis hacer esto! Se supone que estos son los mejores años de mi vida, y… y….- Cogí bruscamente mi servilleta, aparté el plato de un golpe y me fui.


Good morning Ladies & Gentlemen ;)
Bueno, Kilómetros sigue adelante, va creciendo poco a poco... Y bueno :) estoy feliz.
Muchos besos preciosos :)
Carmeeeeeeeeeeen :)


Posdata,
(Recomendación Musical)
Me enamora... Trata sobre un aborto..



5 comentarios:

Lau_a ras de suelo dijo...

q bonita portada para tu blog!!!va genial con tus textos!me encanta!feliz año nuevo guapisima y gracias por pasarte siempre =)
=)

Silvia y Naomi dijo...

Preeeeeciiiooosiidaad!!! Peero como puedes escribirr taaan bieen :D!! Nos hemos leido los dos capituulos, pero eres muy pillina :( los haces muy cortitos y sieempre nos quedamos con ganas de mas!!! :P jejeje si esk no puede seeer es como darle una piruleta a un niño y quitarsela a mitad! jaja Enserio nos encanta la historia, cuando publiquess avisanos, de todas maneras siempre nos pasaremos por aqui aver si has publicado. Bueeno Carmeen, lo de te seguimosss eso por supuesto. Y nosotras te vamos a comentar leer apoyar en lo que haga falta, no lo dudes. Un besito preciosa! <3

PaulaMoustache♥ dijo...

Joder, tío. Pobre Lore... Yo no podría irme así como así. Antes me escapaba de casa. :truestory:
Pero Lore, conocerá a Pablo en Madrid, ¿no? SI, SI Y SI. Yeeeeeeah, man, xd.
Cada vez que digo Lore, me recuerda a "Lore, Lore, Macu, Macu." Jajajaja.
Espero pronto el capitulo 3. :D
Muuuuuuuuuuuchísimos besos! ^.^

MeriiXún dijo...

Guapiiiiisiiiiiiiiiima *-* me encanto el mini trozo, quiero más :) besoos<3

ana! dijo...

La portada es preciosaa! siento no haberme pasado estos dias por aqui, ahora me pongoo al dia, esque estube bastante ocupadilla :s
pobreeee Lore :S, pero algo me dice, que en Madrid no se lo va a pasar tan mal como cree, y conocerá a alguien especial jijijij
Que bien que tengo más capitulos por leer! ahora mismooooo continuo con la historia!