Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

viernes, 13 de enero de 2012

#8 Kilómetros

LORENA

Tom. Tom había hecho una publicación y me había etiquetado.  Fui corriendo a su perfil. Y no me dio tiempo a ver la publicación. Su foto de perfil había cambiado… Me fijé un poco más. Cliqué encima. No me lo podía creer. Mi mundo se empezó a deshacer delante de mis narices.Tom y una rubia. Una rubia. Una tal Jessica. Una Jessica holandesa. No podía creérmelo. ¿Desde cuando juntos? No podía ser. No… Silvia me empezó a hablar por el chat.

-Lorena!
-Hola
-Que tal?
-Mal, tu?
-Bien, por qué estas mal??
-Has visto la foto de perfil de Tom?
-No… Ahora voy a mirarla.- No le contesté. Dejé que ella misma se diera cuenta.- Joder!
-Si…
-Dios tia, lo siento… Joder… Pero desde cuando?
-Eso mismo me pregunto yo…
-Buf… cuanto lo siento. Esta tarde le cae una buena.
-Ya… Bueno…- intenté cambiar de tema. - entonces a que hora hemos quedado en el parque?
-Pues, según Laura… En cuarenta minutos en el parque… Ah! Me voy pitando, sino no llego. Hasta luego preciosa, envía sms. Te quiero.
-Ya… Yo también. Adios.
Cerré sesión.
-Mamá, me voy. Como con los demás, llegaré a casa a eso de las siete.
-¡Vale Lore! Confiamos en ti.- Dijo mi madre desde la cocina. Empezaba a oler a puré… Menos mal que no me quedaba en casa…

El metro quedaba lejos de mi casa, o sea que me puse a correr. Empezó otra vez a llover, y quise volverme  a casa. No lo hice, ya estaba casi. Llegué empapada. La lluvia se había intensificado y parecían cubos de agua.

Pasé mi bono metro por el control y cogí el metro por los pelos. Me quedaban diez minutos para llegar al parque. Me senté cómodamente en un asiento, ya que mi parada es una de las primeras, y no hay mucha gente todavía. Un chico entró al cabo de dos paradas. Lo observé. Tez morena, alto. No llegué a ver sus ojos a causa de mi pequeña miopía.  Me sonrió. O eso es lo que me pareció a mi. Le devolví la sonrisa encantada. Y seguí pensando en mis cosas. Decidí sacar mi iPod y me puse a escuchar música. Alguna que otra vez, sentía unos ojos sobre mí: Era aquel chico. Cuando le miraba, dejaba de hacerlo. Tenía un aspecto familiar, pero no supe de qué me sonaba.

Miré por la ventana del metro,  y vi que estábamos llegando a mi parada. Intenté parecer tranquila y no dejarme llevar por la brusca parada del metro. Las puertas se abrieron y salí lentamente. El chico se sentó en mi lugar, y por la ventana, me hizo un gesto con la mano. Se la devolví sonrojándome. Era guapo, sí.

Llegué al parque corriendo, ya que llegaba tarde, como siempre. Los vi a todos, incluido a Tom. Silvia me miró e intuí que ya les había contado a todos lo que había pasado hace menos de una hora.

4 comentarios:

MeriiXún dijo...

Ohh quien será ese chico?...sigue pronto, me tienes enganchadisima, mil besos guapaaa <3

Unknown dijo...

seguro que el chico del metro le da mil vueltas a Tom, estoy segura =)
un bsitoo guapisima

Paula dijo...

Joder, me cago en la puta rubia. Pero bueno, si Tom no quiere darse cuenta de que a Lore le gusta, da igual. Aunque espero que vuelva a ver a ese chico... ♥
Besos! :D

Alicia:3 dijo...

O.o TE ODIO JESSICA.TOM ERES TONTO,PUES QUE SEPAS QUE SI LORENA SE VA CON OTRO HACE BIEN¬¬eres malo.Me encanta,sigue asi^^