Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

martes, 3 de enero de 2012

Kilómetros-

¡Hola pequeños Bloggers!

Cambio radical hecho! :) Espero que os guste, vaya.
He decidido, que este blog será para una historia que llevo escrita y bueno, espero que os guste.
Intentaré publicar siempre que pueda, y bueno... Todos los capítulos empezarán con un # y bueno, a ver qué tal va.

Una amiga, me hizo este precioso dibujo como posible portada para mi 'libro-historia', hace ya unos cuantos meses. Lo tengo en mi cuarto y bueno, aquí os lo dejo. He puesto mi nombre, por derechos de autor, con esperanza de que nadie me coja la imagen. Lara, si alguna vez lees esto, te doy otra vez las gracias. Me encantó verlo en el autobús.

Mil besos,
Carmeen-


1 comentario:

Paula dijo...

¡Ahora mismo me leo los dos capítulos! Y la portada, en una palabra te la describo: CHULÍSIMA.