Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

martes, 10 de enero de 2012

#7 kilómetros

LORENA

Llegué a casa y mis padres me estaban esperando, cómo no.

-Lorena, estás castigada.- Dijeron casi al mismo tiempo.
-¿Por qué yo?- Dije cansada.
-¿Por qué tú? Porque ayer te fuiste de casa sin avisar siquiera.- Dijo mi padre severamente.
-¿Y qué? Fui a casa de Miguel, y he pasado ahí la noche. Además, había quedado en ir a su casa para dormir, pero se me olvidó decíroslo ayer con el tema ese de Madrid… Lo siento.- Dije intentando poner cara de niña buena.
-Ah… Bueno, entonces vale. Luego llamaremos a casa de Miguel para preguntarles qué tal te portaste…- Dijo mi madre.
-¡Mamá, no soy una niña de cinco años como Sofía!- Dije alzando la voz.
-Bueno, confiamos en ti Lorena.- dijo mi padre a la vez que miraba a mi madre.
-Vale, gracias. Ahora si me permitís, me voy a vestir mejor. He quedado con los demás.- Me fui corriendo a mi habitación y cerré la puerta.

Abrí otra vez la maleta y la vacié encima de la cama.
Me había escaqueado de una buena bronca. Quedaba poco para mediodía. Decidí conectarme a Facebook para ver las notificaciones. Una notificación me sorprendió. No podía creerlo. 

PABLO

No podía creerlo. Los chicos de la pelea de hace unas semanas. Estaban ahí detrás. Sonrieron malvadamente. Me giré enseguida. El autobús no llegaba. La pareja ya se había ido. Los chicos dieron la vuelta a la parada y se colocaron delante de mí. Me sentía pequeño. Indefenso. Me levanté y me deslicé por el espacio que me dejaban. Ahora era yo el que acorralaba a los chicos en la parada.

-Tronco, ¿de qué huyes?- Dijo uno. Tenía el pelo oscuro con mechas rubias. Bien, un macarra.- ¿por qué pones esa cara de asco, niñato pijo?
-No soy un niñato pijo, gilipollas.- Dije. Se rieron los dos chicos. El otro era castaño, y no parecía tan duro como el primero.
-¿Sabes? En una pelea entre amigos,- dijo el macarra,- no se meten dos niñatos insolentes.
-¿Una pelea entre amigos?- dije- Estabas matando a este pasmarote- dije señalando con la cabeza al castaño.
-¿Y tú qué sabes anormal?- Dijo el pasmarote.
-¡Paco, cállate!- Dijo el macarra dándole un empujón. – Te mereces una buena lección, niño pijo.- Miré la calle. Se acercaba mi autobús. Menos mal.
-¿Qué miras, niño?- Dijo el tal Paco.
-Nada,- conseguí decir.

Hellow! Hoy he puesto a Lorena y a Pablo, ya que son partes cortas. 
Paula: Sí, lo de Facebook es parecido a lo mío... :) Jajajaja
Mil besos,
Carmeen.

5 comentarios:

MeriiXún dijo...

Arggg sabes que eres cruel por dejarnos así? Quiero saber que notificación era ¬¬ y espero que a Pablo no le pase nada, pobrete...mil besos preciosaa <3

solotú dijo...

¿Sabes que? Aún no empece a leer, la historia que estas escribiendo ¿Y sabes por que? Por que estoy enfadada contigo y dirás ¿Como puedes estar enfadada conmigo si no me conoces? Pues como lo lees, te echo de menos, a ti y a tus comentarios. Y te fuiste así, sin despedidas y sin nada. En el otro blog te comente que si quieres una amiga aquí me tienes, si necesitas hablar te doy mi face o tuenti, pero es que no quiero que te vayas preciosa.
Esto suena muy cursi y incluso parece que vaya detrás tuya jajajajaja ¡parezco una posesa!
Espero saber pronto de ti. Si necesitas algo dímelo, estaré encantada de ayudarte.
Te quiero mucho preciosa.

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Wooow, me encantó, recién empezé a leer este blog y me encanto ♥
No me dejes con la intriga :C
Besos ♥

Ladies dijo...

Preciiiioosiiidad!! Ollee lo primeero y ese arrebato que te dio, cuando leimos tu ultima entrada nos quedamos asi :O Peero lo que importa es que has vueelto :) estamos muy contentas de que estes de vuelta te hechabamos dee menos :( Deecirte tambien sobre la ultima entrada que has escrito en el blog de razones para sonreir, la verdad es que si el chico Dimitris, has dicho que vivia en la otra punta de la ciudad, y nose si seria buena idea. Y si tienes ese presentimiento, la verdad... No sabemos bien que decirte, haz lo que mas te diga el corazon. Lo que tu creas que tengas que hacer.
Ahooraa sobre la historia de Kilometros, perooo es que dios es impresionante lo bieeeeennnn pero lo bieen que escribes dioss mioo. Es que cada dia que pasa nos gusta mas, es super amena, facil de leer, vamos se me hace super cortitaa la historia, quereemnos mas jajaj Estamoos ansiosas por saber que va a pasar con Lorena, a ver si se va al finaal o se quedaa. Y que le pasara a Paablo dioss jaja... Nos encanta, publiica pronto preciosa.
Un besito <3

Paula dijo...

Buafs, me ha encantado el capitulo. Ahora me leo el siguiente. ♥
PD: Siento dejar esta mierda de comentario, pero no tengo tiempo. :/