Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

sábado, 28 de enero de 2012

#13 Kilómetros

LORENA

Llegamos a nuestro banco, y vi que todos habían acabado de comer y escuchaban atentamente a Tom. En cuanto Álex y yo nos plantamos delante, todos se percataron menos Tom, que siguió hablando.

-¿Qué ha pasado, Lore, Álex?- Dijo Laura.
-Bah… Nada. Que Álex ha venido a ver qué me pasaba… Un simple mareo.- Dije intentando parecer lo más normal posible.
-Joder… ¿Y qué tal estás ahora?- Dijo Marina levantándose y dándome un abrazo. Permaneció bastante tiempo, y me di cuenta de que me susurraba algo al oído.
-Lore… A Tom le gusta mucho esa tal Jessica… Lo siento, mi amor…- Dijo Marina lentamente. Otra vez las ganas de vomitar, pero me aguanté.

Nos separamos y Álex se sentó en el banco, y yo me senté en el suelo, con las chicas.

-Bueno, Tom. Sigue.- Dijo Silvia con tono amenazador.
-Pues…- Dijo Tom mirándonos a Álex y a mí.- A ver, estaba diciendo como la conoci y tal… Y eso. Que el otro día quedamos, y estuvimos hablando… Y eso, le pedí salir. Y me dijo que sí.
-Ah…- Dijimos Laura, Silvia, Marina y yo al mismo tiempo.
-Vaya, enhorabuena tío…-Dijo Miguel dándole un golpe en la espalda.
-Sí Tom…- Dijo Álex, haciendo lo mismo que Miguel, pero al mismo tiempo que me miraba.
-¡Bueno!- Dije sin querer.
-¿Qué pasa?- Dijo Marina.
-¿Eh?- Dije intrigada.
-¿Cómo que ‘eh’? Acabas de gritar ‘Bueno’ .- Dijo Laura riéndose.
-Ah… Pues me refería a que deberíamos movernos, si no, nos quedaremos como albóndigas…- Dije sin pensar. No tenía sentido, pero los demás se rieron por el tono tan serio que me salió.
-Vale… Loren, estás fatal.- Dijo Álex riendo.
-Pero por eso la queremos, ¿a que sí, chicas?- Dijo Silvia. Las dos asintieron y yo me reí finalmente.



PABLO

-No creo que esté con otro, J.- Dije preocupado.
-Ya… Tío, pues cuidado. No quiero que te haga daño esa cerda.- Dijo Jorge enfadado.
-No la llames así…
-Bueno, lo que tú quieras. Yo ya te he avisado.
-¡Vale pesado!- Dije levantándome y cogiendo el mando de la televisión.
-¡Pon Mtv! Creo que dan el ‘Tunning España’.
-Vale…

La tarde se fue consumiendo. Mtv. La playstation. Comida. Ordenador, más playstation.

Pequeeeeeeeeeeees ^^ Holis :3 El otro día, recibí un premio de una seguidora que es digna de verdad. Se llama PaulaaLovesYou (L), y bueno, luego están mis dos Chicas favoritas ^^ Silvia y Naomi :DD  En el siguiente capitulo, os pongo los premios, vale? ^^

Mil besos, mil gracias por leerme, y bueno, por todo en general :)

Carmeeeeeeeeeeeeeeeen^^

3 comentarios:

Marta :) dijo...

MMMMMe ha gustado mucho tu blogª!! :)

Paula dijo...

¡Caaaaaaaaaaaaarmen! BUAAAAAAAAAAAFS, SIGO PENSANDO QUE LA JESSICA ESTÁ ES UNA GUARRA, PERO BUENO... ES QUE DE ENTRADA, YA TIENE NOMBRE DE fghjnbvtyujnbvxsdPUTAfgbvcasdfgyjm... Perdón por si alguien se llama Jessica y no es una puta, pero Tom tendría que ser sooooooolo para Lorena. ^^ Bueno, así es como lo veo yo, pero los chicos no saben apreciar lo que tienen... vv'
Y ahora con la parte de Pablo... bueno, no tengo mucho que decir sobre esto, porque tampoco es que haya pasado mucho... Pero bueno, sigo pensando que la Ana esta es una guarra que engaña al pobre Pablo y éste no se entera de nada... Pobrecito mío, que es muy inocente... :'( Joder, me da penita, porque seguro que cuando se entere (porque la Ana ésta le está engañando seguro, seguro, segurísimo) se queda súper mal... TT
Bueno, que paro de insultar a las dos guarras estas y me piro.
Te quieeeeeeero! :D

MeriiXún dijo...

Que Pablo piense lo que quiera, la tia esta con otro, segurisimo! Y Lorena, joder, me da mucha pena t.t es que pobre, Tom se lo pierde ehhh ¬¬ mil besos amoreee <3