Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

sábado, 21 de enero de 2012

#11 Kilómetros

PABLO

Habían pasado ya más de siete paradas, y quedaban unas pocas para la mía. Quedaba poco para ver a mi Ana. Ana… ¿Qué le diría cuando me viera en aquel estado? La última vez que me metí en una pelea, o que me hicieron daño, ésta se enfadó conmigo. Dijo que por qué le hacía eso. Claramente, no la entendí. ¿Se creía que me gustaba meterme en peleas y salir herido?

Llegó mi parada y la vi esperando sentada, mirando su móvil y sonriendo. ¿Qué pasaba? ¡Bah! No le hice caso. Mejor que estuviera contenta, así no se enfadaría. Bajé lentamente del autobús. Fui andando hasta Ana, y ésta, al verme, metió su teléfono rápidamente en su bolso. Se levantó y vino hacia mí.

-¡Mi amor!- Dijo sonriendo extrañamente.
-Hola Ana. ¿Qué tal estás?
-Bien y tú… ¿Qué te ha pasado en la pierna? ¿Por qué andas cojo?- Dijo elevando el tono. Ya empezaba. Su rostro cambió drásticamente. Hizo una mueca al ver que no contestaba.- ¡Contéstame!- dijo perdiendo la paciencia.
-Nada… Unos.- Dije entrando al parque.-¿Vamos?
-¿Cómo que unos? ¿A qué te refieres?- Dijo Ana a mis espaldas. Me atrapó enseguida, ya que no andaba muy bien. Se puso delante de mí.- ¿Me lo explicas, cari?- Dijo dulcemente.
-No, unos… Que me han pegado de repente en la parada del bus.- Dije empezando a enfadarme. ¿Por qué era así de histérica y malhumorada?
Ana empezó a andar rápidamente.
-¡Oye, espérame!- Dije alzando la voz para que me oyera.-¿A dónde vas, Ana?
-A otra parte, lejos de ti.- Me paré en seco. ¿Había oído bien? Intenté acelerar el paso, pero el pecho y la rodilla me fallaron.
-Ana, espérame…
Se paró en seco y se giró hacia mi. Vi sus ojos vidriosos…
-No llores, mi vida. No llores…- Dije. Sin ningún motivo.
-¿Por qué no puedo llorar? ¿Ahora mandas en mis sentimientos, o qué?
-¿Cómo? Lo digo porque te quiero, porque no quiero verte llorar… Me hace daño…- Dije intentando calmarla a la vez que me acercaba a ella.
-¡Aléjate! ¡Vete!- Dijo gritando. Sus lágrimas corrían más rápidas por sus mejillas de porcelana.
-¿Por qué?- Dije a la vez que mi mano se acercaba a la mano que secaba sus lágrimas.
-Te odio. ¡Eres un monstruo!- Dijo con una mueca en la cara. La cogí y la abracé.
-No digas eso… Sabes que te amo. No soy…- Dije tragándome mis sentimientos.-Un monstruo.
-¡Sí que lo eres!- dijo apartándome con un empujón en todo el pecho. Me hizo daño. Por dentro y por fuera. No podía más. ¿Por qué tenía esos arrebatos de humor? ¿Por qué estaba feliz antes de verme, y después malhumorada?

Se fue andando hacia la salida, y me dejó ahí. Con el ‘’te odio.’’ Con el ‘’eres un monstruo’’ y el corazón confundido. Miré hacia atrás, y la vi. Saliendo del parque. Yo, en cambio, me sumergí aún más en el parque.

Al cabo de un rato, encontré una fuente. Me acerqué y bebí agua. Me refresqué la frente y la nuca. Hacía calor para un mes de marzo. Miré a mi alrededor y no había nadie. La gente estaba en sus casas, comiendo o viendo la televisión. Me senté en un banco y miré al cielo. Pensé en Ana. En su comportamiento hacia mí. En su malhumor. En sus cambios drásticos, en sus muecas. En sus besos. En sus tiernos besos. En nuestros casi doce meses juntos. Faltaba menos de un mes, y estábamos así. En aquella situación. Me fundí en mis pensamientos y cerré los ojos lentamente. 


Aiiinshh pequeñoos :3 Pues aquí está Pablo, con sus 'típicas' peleas con Ana...
Siento tardar y tal en publicar, y bueno, eso x)
Carmeeeeeeeeeeeeen :3

3 comentarios:

Paula dijo...

Buafs..., ¡a esa lo que le pasa es que es una GUARRA! Seguro que está engañando a Pablo con otro. Si no, ¿porque estaría mirando con una sonrisa su móvil? No creo que sonría así por un mensaje de su madre, ¿no?
Te quiero, fea. ;)

MeriiXún dijo...

pero Ana de que va? que le pasa? me da a mi que hay otro por ahí metido ehh en fin, como siempre me ha encantado, aunque sea un pequeño trozo, pero algo es algo, espero que subas pronto preciosa mía, te quierooo :)!

ali:) dijo...

SERÁ PUTA¡¡¡¡pues ella se lo pierde,y si no le entiende peor para ella,bastante con que el la quiera,para que encima vaya de FALSA,venga hombre.Un beso,y me está ecantando;)