Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

jueves, 26 de mayo de 2011

Sonreir


 ''Empieza cada dia con una sonrisa y mantenla todo el dia .''-W. C. Fields
Sisi, mucho sonreir a la vida. ''Carpe diem'' y todo eso, pero... 
Tanto optimismo, no puede ser malo?
Yo lo he estado pensando estos ultimos dias, cada vez que me daban un examen. 
Llevas todo el dia feliz, hasta que llega el momento en que el profesor dice tu nombre. Te levantas, ves a toda la gente mirarte. Recoges el examen y ves ese numero. Un simple numero, que a la vez es importantisimo. 
Que hago? 
El sonreir a la vida es facil, solo mueves unos musculos y ya esta. Pero que pasa por dentro? Hoy lo he sentido. No puedes mas contigo mismo o misma. Estas harto de sonreir todo el dia y para que? Para que te fastidien el dia por un simple numero que afectara a tu futuro?
Pues no lo se. Yo siempre me levanto con una sonrisa en la cara, pero esa sonrisa se marchita durante el dia y ya metida en la cama, la sonrisa vuelve a nacer. Sientes que has tenido un dia feliz a pesar del dichoso numero. Pero has hablado con las personas que mas quieres, y eso es importante.

''La mejor forma de vencer las dificultades es atacandolas con una magnifica sonrisa.'' 
- Robert Baden-Powell.
Si. A mi no me funciona nada. Ataco las ciencias con una sonrisa, y que recibo? Otro numero que me arrebata la sonrisa. Muy bonito.

Mil y un gracias a W. C. Fields y Robert Baden-Powell por escribir estas frases tan bonitas que han hecho posible la publicacion de esta entrada. 

La gran optimista de mi. 

No hay comentarios: