Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

domingo, 1 de mayo de 2011

El amor.ღ



‘' El verdadero amor es cuando dos personas se aman sin saber el por qué. Sin saber cómo empezó todo. 
El verdadero amor es cuando dos personas se gustan mutuamente, con sus defectos y virtudes.

El amor es un sentimiento que el corazón humano ha inventado para no sentirse solo a lo largo de la vida. Para tener a alguien con quien hablar y compartir emociones, sentimientos, alegrías y tristezas. 

Te dejé mi corazón colgando en tus manos, para que escogieras si amarme o dejarme caer en un abismo sin fin.’’

-Morenna-Ca

1 comentario:

IrenuUxii dijo...

carmennnn tiaaa!!! me encantan tus poemitas en serio tienes que continuar pork son super bonitos HAZME CASO