Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

lunes, 18 de julio de 2011

Test raro (2)

Otro test de esos raros que envia la gente
Es un coñaazo xddd

82 Verdades sobre mi :D

1.Nombre verdadero? Carmen  _ _ _ _ _ _ _
2.Te gusta? Es normal
3. Signo del Zodiaco? Escorpioo 
4. Hombre o Mujer? Mujer
5. Alto o bajo? Nose.. Normal 
6. Color de ojos? marron o negro, yo que se! xd
7. Tranquilo o inquieto? las dos cosas al mismo tiempo jaja
8. Vaqueros o chandal? Vaqueros
9. Cámara o Móvil? Las dos cosas
10. Hipocondriaco? Y eso es...? xddd
12.Comida o bebida? Las dos jaja
13. Piercings? No xdd
14. Tattoos? Tampoco xdd

•Alguna vez?
17. Estuviste en la punta de alguna montaña? Sii :D
18. Te quedaste encerrado en un baño? Sii jajaj :$
19. Estuviste en un accidente de coche? No 
20. Te subiste a una montaña rusa? Claro

•Primer:
21. Primer Piercing? No me he echo ninguno
22. Primer mejor amigo/a? Pues nose.. no me acuerdoo jaja
23. Primera palabra? Yo que se xddd

•Última:
24. Palabra? Si (;
25. Persona a la que le hablaste?  Ines
26. Persona a la que le mandaste sms? Creo que Clara 
27. Persona con la que miraste una película: Irene
28. Pelicula que miraste? Una rara de nose que de television xddd
29. Cancion que escuchaste? Bass Down Low
31. Persona que abrazaste? Lourdes 

• Favoritos:
32. Comida? Hamburguesa con queeso :3 
33. Gancia o fernet? Mmh... que es eso?
36. Revista? Muchisimas 
37. Colores? Azul cielo (mas o menos)
38. Peliculas? 3MSC y alguna mas que ahora no me acuerdo..

•Este último año:
39. Conoci nuevos amigos? Siii :D
40. Me rompieron el corazon? Mmmh... no te importa
41. Me cai? Si, eskiando jajaja
42. Cuestione la sexualidad de alguien? Mmmh.. jajajaa si xddd
43. Sali al parque? Pues clariisimamente que si jaja
44. Sali del pais? Sii xdd
45. Sali a pasear? Mhhh.. se le puede llamar asi xdd
46. Hice algo de lo que me arrepiento? Si :l
47. Rompi una promesa? Nose.. xdd
48. Escondi un secreto? Si
49. Hice una parida? Eso siempre jajjaja
50. Conoci a alguien que me cambio la vida? Si :$$
51. Fingí estar enfermo? Si jajaja
52. Llore por la cosa más estúpida? Si :l
53. Corri un kilometro? Yo que se! no llevo un cuentakilometros en mi cerebro
54. Fui a la playa con tu mejor amig@? Aun no :( Peroo ya queda poco :D
55. Discuti con tus amigos? Ajá...
56. Odie a alguien? Claramente que si!
57. Hice algo bueno por alguien? Sii

•Ahora estás:
58. Comiendo? No, pero tengo hambre..
59. Tumbado? Si jaja
60. A punto de? Dormirme xddd
61. Plan para hoy? Dormir e ir de compras jaja

•Tu futuro:
61. Casarte? Supongo 
62. Morirte? Que mierda de pregunta es esta? 

•Alguna vez:
63. Perdiste el movil? Joder, quien no lo pierde alguna vez?
64. Perdiste el autobus o metro? Jajaja sii xdd
65. Lloraste de alegria? Si
66. Mataste a alguien? Si los bichos cuentan, si xdd
67. Rompiste el corazon de alguien? Ni puta idea
68. Rechazaste la llamada de alguien a proposito? Si xddd
69. Lloraste cuando algun conocido fallecio? Pues claro que si, quien no?

•Crees en:
80. Ti mismo? Sinceramente no mucho xdd

•Responder con el corazón:
81. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? Siii :(
82. Tienes alguna preocupacion ahora mismo? Si, tengo muchisimas

2 comentarios:

Aurock dijo...

66. Mataste a alguien? Si los bichos cuentan, si jajaja :D anda que ;) Un beso guapa te sigoo :D

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida,la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos agotados...