Yo, me, mi, conmigo-

Mi foto
Sonrisa como accesorio diario

¿Quieres escuchar algo de música? :)

miércoles, 27 de abril de 2011

Irene ♥

Bueno bueno, os explico:

Irene es una de mis mejores amigas :3 Y como no tengo nada que hacer (de momento) he decidido dedicarle esta entrada ;)






Irene:
Es una de persona que lo tiene todo :o
Simpatica, amable, divertida, atrevida, miedosa (por no decir otra cosa jaja), le gusta la comida china, la japonesa, la coreana, la india , 
la mexicana (?)... Bueno, le gusta mucho casi todo jajaja ;)

Le gusta todo los estilos de musica (menos Justin Bieber y algun otro jajaja) 















  Es una de esas personas....
  • que cuando prometen algo lo cumplen.
  • que siempre estan ahi cuando lo necesitas.
  • que sin pedirles ayuda, acuden.
  • que lo darian todo por alguien. 
  • que estaran para lo bueno y lo malo (Mas para lo bueno jajaja)
  • que hacen cualquier cosa sin pensar ;)
  • que se rien mientras que cuentan su propio chiste
  • que piensa que hace dibujos de foquitas en su cuaderno de matematicas (Jajajajaja)
  • que hacen que me levante con una sonrisa en la cara
  • que me mas me hace reir en el colegio
  • que siempre estara en mi corazon, por ser ella misma :$


No tengo ni idea de lo que haria yo sin ti... Prefiero ni pensarlo.
Irene, solo te pido una cosa :  nunca cambies :)

Tequiero ma Gazele :$$
Estilo To Punky
  
Este estilo se llama To Punky.


Se caracteriza por:
-Colores chillones
-Estampados que no pegan nada

Historia del To Punky:
Érase una vez, dos chicas llamadas Gazele y Biche. Gazele y Biche estaban en el vestuario del gimnasio cambiandose de ropa para hacer gimnasia.








Era un dia frio y Biche, llevaba unas medias de color negras con un estampado de corazones rosa debajo de los vaqueros. Mientras que Biche se quitaba los pantalones, Gazele la miro. Cuando vio asomar las medias por debajo de los pantalones de Biche exclamo:

-¡Bicheeee!¿QUE ES ESTO?- Gazele empezo a reirse un monton.

-Pues son mis medias, que tenia mucho frio esta mañana....- Dijo Biche poniendo una excusa a esa mezcla tan rara.

-Tia, Biche, ¡¿no se te ocurrio ponerte otra cosa?!- Pregunto Gazele riendose todavia.

-¡Pues no! Porque era por la mañana y si no me daba prisa, perdia el autobus- Dijo
Biche entre risas- Ademas, ¡¿no vees que es un look to Punky?!- Biche no pudo contener la risa mientras que Gazele estaba ya tirada en el suelo sin poder parar de reir.

Y asi, es como el estilo To Punky se creó. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canciones de Gazele y Biche:

-Coconut Tree - Mohombi ft. Nicole Scherzinger
-Into Your Arms - The Maine
-Bata Bata - Latin Fresh
-Shine A Light - McFly ft. Taio Cruz
-Party Rock Anthem - LMFAO ft. Lauren Bennett, GoonRock
-Radio Hardcore - Italobrothers
-Stamp On The Ground - Italobrothers
-Do You Remember -  Jay Sean ft. Sean Paul, Lil Jon
-Price Tag - Jessie J ft. B.O.B
Y finalmente... 










tequiero MA GAZELE :$$


No hay comentarios: